1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://eneuropa.about.com/od/HotelesYHostales/tp/Cadenas-Hoteleras-De-Bajo-Coste-En-Londres.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Comenta en el foro

Cadenas hoteleras de bajo coste en Londres

Por

Un hotel céntrico y bueno en Londres, por lo general, no es barato, o al menos para el que no gana libras esterlinas. Pero tampoco es imposible. Igual no consigues un hotel de diseño o una habitación amplia con desayuno pero en Londres esto se considera un lujo. Estas siete cadenas hoteleras se consideran baratas para lo que es Londres, para mí, son habitaciones sencillas y limpias (algo de gran importancia al contar con menos presupuesto) en un lugar céntrico, que en comparación a otros hoteles en el mismo distrito, es bastante económico.

Aunque muchos de estas cadenas promocionan precios de 59£ la noche, durante la alta temporada, fiestas, la Olimpiadas, encontraras pocas habitaciones por menos de 150£ la noche, pero en comparación a otros hoteles, esto es un chollo. Si tienes pensado viajar durante fechas altas, mi consejo es buscar y reservar un hotel lo antes posible.

Express by Holiday Inn

La cadena Holiday Inn es mundialmente conocida y aunque no son de coste bajo, su marca Express, en cambio, si lo es. Con más de 50 hoteles en Londres, esta cadena ofrece precios competitivos que incluyen TV satélite y todas las comodidades de un hotel estándar. Algunos hoteles hasta incluyen desayuno buffet gratis. Por un coste adicional puedes añadir internet, parking y, dependiendo del hotel, otras ventajas como descuentos en el gimnasio cercano al hotel. Como garantía de que ofrecen los mejores precios reservando en su página web, si encuentras un precio más bajo en otra página, el hotel te rembolsará el coste de la primera noche.

ibis Hotel

La cadena Ibis pertenece al grupo francés Accor, con varias instalaciones por toda Europa y 15 en Londres, ocho de ellas situadas en el cogollo de la ciudad. Las habitaciones son sencillas con camas amplias y un toque urbanita, dentro de la gama bajo coste. Sus baños con duchas, aunque pequeñas son funcionales. Ofrece las comodidades estándar de un hotel, además de TV satélite e internet.

Novotel Hotels

También del grupo Accor, estos hoteles, con precios un poco más elevados, siguen siendo de bajo coste, aunque sus habitaciones espaciosas, baños completos y diseño moderno hacen que sean todas de cuatro estrellas. Solo disponen de ocho hoteles en Londres pero el más pequeño ofrece 150 habitaciones. Algunos incluyen gimnasio, piscina y/o spa en el recinto y habitaciones con vistas excepcionales de Londres.

easyHotel

Un hotel básico pero bien situado. Easy Hotel cuenta con cinco hoteles en Londres: South Kensington, Heathrow, Old St. Barbican, Earls Court, Victoria y Paddington. Las habitaciones son considerablemente pequeñas, entre 6 - 13 m2, incluyendo el baño, y de color naranja, que según nuestra guía de Londres en ingles, Laura Porter, es una opción ideal si no pasas mucho tiempo en la habitación. Algunas tienen solo una ventana, mientras otras no tienen, pero todas llevan ventilación central de aire frío y caliente. Por más dinero, puedes obtener TV, limpieza de habitación, secador de pelo, toallas adicionales (reserva incluye solo una toalla por persona) y wifi. Las reservas solo pueden hacerse a través de internet.

Premier Inn

La más grande del Reino Unido, esta cadena cuenta con 30 hoteles en Londres. Aseguran que pasaras una buena noche en sus habitaciones, algunas con camas de tamaño “King”, edredones y almohadas de plumas, duchas (algunas con bañeras) con agua potente, wifi en la habitación y 80 canales de radio y televisión en la mayoría de sus hoteles. Si no estas satisfecho, te devuelven el dinero.

Tune Hotels

Tune Hotels es una cadena, con solo cuatro hoteles en Londres. Pero su política de pagar solo lo que utilizas y de esta forma, ahorrar un dinero importante durante tu estancia, llama mucho la atención. Su lema es ofrecer una estancia a nivel de cinco estrellas al precio de la categoría de una. ¿Cómo lo hacen? Bajo el concepto de pagar lo esencial: una cama cómoda y una ducha decente en una habitación limpia, sin los lujos innecesarios que aumentan los precios, como instalaciones al que normalmente ni sabes que existen o los servicios ordinarios, como la limpieza a diario, al que puedes prescindir. Básicamente si lo que buscas es una cama y ducha sin tener necesidad de restaurantes, salas de reuniones, o secador de pelo, champús, toallas y con la flexibilidad de contratarlo cuando quieras, entonces puede que esta opción te interese.

Travelodge

Con más de 50 hoteles, Travelodge se posiciona como la cadena más grande en Londres. Su método, al igual que Tune Hotels, es ofrecer un buen descanso en habitaciones funcionales. Aunque no ofrecen neceseres de aseos ni toallas extras, las puedes conseguir por un precio adicional, y en algunos casos, como los secadores de pelo o camas supletorias se darán gratis o hasta que se agoten.

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.