Tatiana Gana

Introduction

Tatiana Gana nació y se crió en la ciudad de Nueva York pero sus padres chilenos siempre la inculcaron sus raíces. Después de graduarse decidió mudarse a Madrid, España, del que fue su hogar durante años.

Durante ese tiempo y hasta el día de hoy, se ha dedicado a viajar por toda Europa, conociendo hasta los rincones más escondidos, absorbiendo la rica cultura e historia que ofrece el continente europeo para informar a los extranjeros de sus maravillas.

Experience

Tatiana Gana ha trabajado durante muchos años en el sector de la publicidad dándole a conocer varias instituciones públicas y privadas en el sector turístico europeo. Actualmente escribe en su blog sobre la gastronomía en inglés (tatispalate.wordpress.com).

Además ha comenzado, junto con su socio, una agencia de viajes culinarios, enfocando en lo que verdaderamente le apasiona, la cultura a través de la gastronomía. Entre en la página web para conocer los detalles de algunos exquisitos viajes: www.gastro-tours.com.

Education

Tatiana es titulada con un B.A. en Literatura y Escritura angloparlante de la Universidad de Albany, con un minor en Literatura hispanoparlante y Cine. También se tituló con un Máster en Tecnología Digital en la Universidad Complutense de Madrid. Aparte ha hecho cursos de traducción por la Organización de Escritores en Madrid y de fotografía profesional en el instituto The Cooper Union de Nueva York.

A Message from Tatiana Gana

La primera vez que crucé el Atlántico y aterrice en Europa, hace más de 10 años, pensé que me había transportado a otro planeta. Nada era como lo podría haber imaginado y desde entonces que me he dejado llevar por este continente lleno de vida e historia que gritan por ser contados. Espero poder ofrecerte sus cuentos y que encuentres su cultura tan extraordinaria como lo veo yo, para que disfrutes aun más de tu viaje.

AboutEspañol y Dotdash Meredith

AboutEspañol, una marca de Dotdash Meredith, es un sitio de referencia. Aprende más sobre nosotros y nuestros lineamientos editoriales.

Read more from Tatiana Gana